Cuantas veces con emoción le has contado algo que querrías hacer y simplemente obtuviste un NO como respuesta y no como opinión. Cuenta la veces que recibiste una burla y luego quiso disfrazarla con un beso, no te das cuenta porque le amas, le amas, no importa.
Debo admitir que en un momento de mi vida me ocurrió más de una vez, y sí, no veía lo que me pasaba a mi misma, sucede que hace un tiempo le comenté a "él" algo que planeaba hacer simplemente porque le tenía un inmenso cariño y me importaba su opinión la cual ya se darán cuenta ustedes fue muy decepcionante y para nada lo que esperaba, su comentario al decirle mis planes fue: estás loca? no, no podés hacer eso, y si lo haces te aseguro que me voy a enojar.
Como describir lo que sentí en ese momento, quería salir huyendo de su vista pero creo que ya me conocía un poco y me dijo: yo sé que siempre lo vas a hacer, porque te vale lo que yo te digo.
En ese momento me causó gracia, sentí que lo que quería era hacerme sentir mal y que desistiera de mi idea, mi respuesta fue precisamente esta: claro que me importa tu opinión pero es mi decisión, me gusta, lo quiero hacer y lo voy a hacer, y efectivamente lo hice; más adelante les cuento que era eso que quería hacer.
No sé si es de mal gusto contarles este tipo de cosas pero mi intención con esto es dejar claro lo siguiente, VOS mujer hermosa, sabés bien que tu cuerpo es tuyo, vos lo decidís, vos lo dejás como un lienzo en blanco o le pones color, de una manera u otra es arte.
Vos como mujer, como persona, decidís si trabajas, si estudias, si cantas o bailas, si sos sensible o ruda, es tuya, tu mente es tuya, vos decidís si corta o larga, si altos o bajos, si gorda o flaca, si maquillaje o no.
AMÁTE mujer, querete que sos tuya, querete que sos arte, querete que sos mágia y sos pasion, que sos luz y sos cancion, querete porque estás llena de vida y das vida, porque estás llena de sonrisas y desafios, querete porque sos FUERZA.
Que si el pantalón es muy pegado se les van los ojos, que si la falda es corta su imaginación vuela, que si su escote es pronunciado babean.
Palabras ofensivas que no hacen más que asquear, miradas que avergüenzan y asustan, todo a la vez.
Cambiemos de lugar un momento, les reto a ser caballeros o mejor dicho, les reto a ser HOMBRES.
Y a vos mujer, te reto a que cambiés los papeles, a que no seas vos quien fomente el machismo, a que criés a tus hijos enseñándoles la IGUALDAD, que los roles son los mismos, que no existen diferencias mas que físicas.